Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mí compra?

Añade todos los productos que desees a tu carrito de compras, una vez que los hayas seleccionado todos procede a pagar. Previamente a realizar el pago se te pedirán todos tus datos personales para envío, boleta y otros documentos.

¿Qué métodos de pago son validos para comprar online?

Para realizar tu compra online puedes pagar con todos los medios aceptados por Webpay Plus. Es decir con la gran mayoría de tarjetas de débito y crédito.


¿De qué formas puedo recibir mi pedido?

Disponemos de diferentes medios para poder brindarte el que más le acomode. Entre ellos está retiro en tienda (puedes retirar directamente desde nuestra fábrica ubicada en Avenida Los Carrera 01896, Quilpué.)

Para la selección de despacho a domicilio Miralles Deportes cuenta con empresas de confianza en las que ha realizado envíos al rededor de todo Chile durante años. Sin embargo, si usted desea una empresa de envíos en particular podemos hacer el envío en la que usted más guste, no obstante Miralles Deportes no se hará responsable por daños que pueda sufrir el producto a través de empresas de despacho que no figuran cómo partners.

IMPORTANTE: En todos los casos, el costo de envío lo asume el cliente.

¿La compra online incluye instalación?

No, al comprar online el precio pagado equivale sólo al producto que se desea adquirir.

Sin embargo, sí desea comprar un producto y/o estructura, y que esta incluya instalación, debe realizar su consulta a través de COTIZACIÓN.

¿Qué Diferencia hay entre comprar online y solicitar cotización?

Los beneficios de comprar a través de cotización es que usted será contactado por uno de nuestros ejecutivos y lo asesorará para asegurarse de que la estructura o producto que usted va a adquirir sea el idóneo para el uso y el espacio que usted le dará.

Siempre la experiencia de compra se verá sumamente favorecida al ser atendido directamente con uno de nuestros ejecutivos, debido a que incluso los precios pueden ser ajustados dependiendo de los requerimientos específicos que usted tenga.

No obstante si ya sabes que es exactamente lo que quieres…  ¡Optimiza tu tiempo y cómpralo directamente a través de la web!

¿Tienes alguna otra consulta?

Si tienes más dudas, escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo y te entregará las respuestas que buscas.

Puedes contactarnos a través de:

Teléfono: 32-2 566524

Email: Mirallesdeportesventas@gmail.com

O ¡ Solicita tu cotización si es que tus consultas son sobre un producto en especial !

    Formulario de Contacto