Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos Fabricantes y Proveedores de Artículos Deportivos, Infraestructura de Gimnasios, Marcadores Electrónicos, Implementos de Psicomotricidad y Estructuras para Deportes.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado como distribuidores de implementación para Consejos Regionales Deportivos, Consejos Provinciales de Deportes y Recreación, Corporaciones Municipales, Universidades, Colegios y Jardines Infantiles desde Iquique a Punta Arenas.

Nuestro deseo es tomar contacto con usted a fin de poder ofrecerle la oportunidad de adquirir implementos e infraestructura de calidad garantizada.

Lo invitamos a navegar por nuestra web para que pueda conocer en mayor detalle sobre nuestros productos, sus valores y sus respectivas especificaciones técnicas.

Por qué elegirnos

Precio / Calidad

Estructuras de primer nivel a precios justos.

Seguridad

Estructuras visadas y en regla para ti y tus deportistas.

Garantía

Entregamos de 1 a 5 años de garantía en todos nuestros productos.

CLIENTES FELICES

Oscar DonosoGerente Comercial - Chile Seating

Durante el desarrollo de trabajos en los que nos han llamado, en varias ocasiones hemos colaborado con Miralles Deportes, y en ellos hemos encontrado un gran partner en lo que involucra infraestructura e implementación deportiva, especialmente para gimnasios, canchas y polideportivos.
Si tuviera que elegir 3 cosas para destacar de ellos, estás serían su compromiso, su atención al cliente y la calidad de sus estructuras.